Bolo: "Teníamos un plan de partido y nos hemos equivocado, yo el primero"
El técnico de la SD Huesca reconocía que había sido un mal día y que “nos tiene que servir para aprender”

Reflexiones de Bolo tras la derrota de la SD Huesca en Castellón
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
Bolo no tardó en entonar el mea culpa por lo sucedido en el terreno de juego en la sala de prensa del SkyFi Castalia. “La primerea parte no hemos salido al campo y no hemos competido”, decía.
En su análisis reconocía que “nos hemos equivocado, yo el primero, somos un equipo y todos nos equivocamos y nos hemos confundido mucho. Teníamos un plan de partido y no lo hemos puesto en práctica en ningún momento”.
Además, el 3-0 al descanso era “una desventaja muy amplia y en esta Segunda División es muy difícil darle la vuelta”, señalaba. Hubo reacción, pero llegó el cuarto que ya dejó sin opciones a los azulgranas. “Si no compites, si no ganas duelos y en velocidad nos han ganado todos los duelos y las decisiones que tomamos dentro del campo no son buenas, le facilitamos el partido”.
Analizaba las jugadas de los goles y la conclusión es que había sido “una primera parte para olvidad y la peor desde que estamos aquí”, sin poner paños calientes a lo ocurrido.
Para Bolo, “no puede ser que hay partidos que compitamos bien y en otros no lo hagamos y cuando recibimos un gol el equipo no se reponga y empiecen las dudas” y reiteraba que “nos hemos confundido”.
Esta derrota no va a cambiar la idea que hay para el mercado de fichajes, “no va a cambiar por un resultado, no hemos competido bien, agradecer a la gente que ha venido de Huesca y nos tiene que servir para aprender. Sabemos lo que queremos hacer y no por el resultado lo vamos a cambiar”, confirmaba.
No salió el plan de partido, también explicó la presencia de Sergio Arribas en el lateral zurdo y “nos hemos equivocado, yo el primero”. También reconocía que “es difícil quedarte con cosas positivas, tal vez la segunda parte, hemos estado mejor. La pena que con el 3-1 y uno menos les teníamos que hacer algo más de daño y llega el cuarto gol y ya se acaba el partido”.
Ahora toca centran los esfuerzos en el Córdoba, último partido de la primera vuelta y “tenemos que intentar ganar en todos los campos y es cierto que vamos más apretados a casa y terminar la primera vuelta con 26 puntos y trabajar bien para ganar ese último partido de la primera vuelta”.
Y por último tenía palabras para los aficionados, “estamos muy dolidos por verlos así y tenemos que remar en la misma dirección. El trayecto va a ser largo y duro”, concluía.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




