El Real Zaragoza estrena el año contra Las Palmas en el Ibercaja Estadio
El equipo blanquillo juega el primer partido de 2026 con la misma obligación que despidió el 2025
Los jugadores del Real Zaragoza celebran la última victoria conseguida contra el Leganés / LaLiga
Zaragoza
En el Ibercaja Estadio el Real Zaragoza quiere vivir un buen estreno de año contra Las Palmas. El equipo de Rubén Sellés quiere comenzar el 2026 con una victoria que le permita recortar los 5 puntos de distancia que tiene con la zona de permanencia tras los resultados de ayer.
El técnico valenciano no podrá contar con Pablo Insua por sanción, además de Paulino, Pau Sans y Paul Akouoku por lesión. Mientras, Sellés recupera a Radovanovic que será titular en el eje de la zaga junto a Tachi y todo apunta a que podrá contar de inicio con Francho Serrano para jugar contra un rival metido de lleno en la lucha por el ascenso directo de la mano del entrenador y exjugador del Real Zaragoza Luis García.
Las Palmas se presenta como el equipo menos goleado. Con el equipo canario regresa a la capital aragonesa el zaragozano Enrique Clemente, pieza vital para Luis García que repetirá con Jesé Rodríguez en punta tras despedir el año con un doblete en la goleada a la Cultural y Deportiva Leonesa.
Además, tanto Pedrola com Benedetti, sus dos primeros fichajes de invierno entraron en la convocatoria. Nada que ver con el mercado zaragocista. De hecho, Rubén Sellés no espera refuerzos hasta bien entrado el mes de enero y en consecuencia el mercado de invierno y tampoco espera demasiados efectivos, al menos es lo que dice de puertas para afuera.
El Ibercaja Estadio levanta el telón al año 2026 esperando poder olvidar un 2025 terrorífico que tiene al Real Zaragoza peleando por una, todavía, muy difícil salvación.