Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Sergi Enrich quiere "hacer borrón y cuenta nueva" sin olvidar los errores cometidos

El jugador de la SD Huesca marcó su gol número 100 como profesional ante el Castellón

Sergi Enrich repasa la derrota de la SD Huesca

Sergi Enrich repasa la derrota de la SD Huesca

00:00:0002:40
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Huesca

La valoración del partido del delantero Sergi Enrich era negativa, lógicamente, por esa primera parte que no debemos hacer y debemos saber lo que hemos fallado”, decía. Aunque no era excusa, no le pareció un penalti riguroso que provocó el 1-0 y el resto de los goles se dieron demasiadas facilidades. “Nos han superado en la primera parte y hemos dado una mejor imagen en la segunda y con el gol teníamos algo de esperanza y luego llega el cuarto gol”, que ya dejó sin opciones al equipo oscense.

Para Sergi Enrich, “hay que hacer borrón y cuenta nueva” ya que viene “un partido importante”. Quiso agradecer el apoyo de los aficionados desplazados y les pide que estén con el equipo porque en el próximo partido hay tres puntos muy importantes en juego ante el Córdoba.

El plan de partido no salió, como dijo Bolo, y para el delantero gran parte de culpa es de los jugadores ya que “los que jugamos somos nosotros” y ahora toca trabajar y es que “siempre hay que mejorar”.

El equipo desde la llegada de Bolo había sido más sólido en defensa, pero se ha roto esa buena dinámica. “nos han metido cuatro goles que duelen”, apunta.

El Huesca pelea por la permanencia y no hay que quitar el foco de ese objetivo porque “estamos en una liga que hay muchos equipos metidos allí y es muy competitiva”.

Está faltando continuidad y “dos victorias para poder estar más tranquilos en la clasificación, pero es difícil”. Toca “resetear este partido y aunque duela, el lunes a muerte y adelante porque el camino va a ser largo y duro”, señala Enrich.

Se vuelve a El Alcoraz y el equipo es consciente que no se pueden dejar escapar puntos en casa y “tenemos que ir a por ello y es muy importante para no verte en puestos de descenso”, apunta.

Se le preguntó por Jorge Pulido y un mercado invernal que siempre desestabiliza vestuarios a mitad de temporada. “Lo he visto muy centrado, es veterano sabe como va el fútbol. Yo quiero gente como Jorge comprometida y es un ejemplo para todos”, sin entrar a valorar sobre la oferta que le ha realizado el Almería.

Luis Abadías

Luis Abadías

Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir