El frío no puede con la magia: miles de niños disfrutan en Aragón de la visita de los Reyes Magos
La ilusión, la luz y el espectáculo ya inundan pueblos y ciudades a la espera de una madrugada cargada de regalos

Zaragoza
Caras sonrientes, de ilusión y miles de narices muy rojas por el frío han acompañado a Melchor, Gaspar y Baltasar en la tradicional cabalgata de los Reyes Magos en Zaragoza.
Venidos desde el Lejano Oriente, sus majestades han desfilado en la capital aragonesa acompañados de un séquito de más de 400 personas, 17 carrozas y cargados con más de 40 toneladas. Gorros, bufandas y abrigos han resguardado de una fría tarde y de mucho cierzo a pequeños y mayores.
Desde la carroza del rey Melchor, La Ventana de Aragón, con Pilar Tardío, iniciaba un recorrido por el largo desfiles de grupos, humoristas y actores. Melchor, muy contento de estar en Zaragoza nos confesaba que "me han llegado muchísimas cartas" incluso, "a veces más de una por niño y, también de mamás y de papás".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La Ventana de Aragón (05/01/2026)
Su Majestad se mostraba seguro de que "la mayoría de los niños aragoneses han sido buenos, y sino... Lo han intentado". Melchor estaba seguro de que "ilusión y magia no va a faltar para nadie esta noche".
La cabalgata de Zaragoza este año ha cambiado de recorrido por las obras que se están produciendo en la plaza de San Miguel. Además, les han acompañado un séquito de 55 figurantes del belén viviente de Estadilla, el más grande de Aragón y, al final del desfile, a los Reyes Magos les acompañaba el Pajarito Pinzón.




