Día de regalos... Y de roscón de Reyes
En una de las panaderías de Zaragoza donde más se vende este dulce, pueden llegar a cocinar más de 7.000 roscones

Día de regalos... Y de roscón de Reyes
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Zaragoza
En este día festivo de tantos clásicos no faltará, seguro, en muchas mesas aragonesas, un roscón de Reyes. En una de las panaderías donde más se venden en Zaragoza, "Horno Ismael", ubicada en el Centro, hace ya unos días que lucen en sus vitrinas este postre pero, el día 6 es, sin duda, el de mayor ajetreo. "Podemos llegar a vender hasta 7.000 roscones en nuestros 3 establecimientos", explica una de sus dependientas, Sara.
Entre el sabor más pedido, los clásicos no fallan: nata es el que más se llevan sus clientes, aunque también hay muchos que eligen crema o trufa. Otros optan por probar algún otro sabor más innovador, como la nutella o el cabello de Ángel que hacen en esta panadería de la capital aragonesa.
Con familia, amigos y hasta vecinos, la mayoría nos cuentan que compartirán este dulce tan típico de Reyes. Algunos de los que esperan en la fila para llevarse el roscón, explican que están entre 5 y 7 personas hoy comiendo juntos, otros se comerán el postre con su marido o mujer o "con mi vecino, porque estamos los dos solos", explica otro de los clientes.




