El Gordo de la Lotería del Niño deja 3'4 millones de euros en Aragón
El 06703 ha tocado en Zaragoza capital, Benasque y Utrillas

Zaragoza
El Gordo de la Lotería del Niño reparte suerte en Aragón y deja 3'4 millones de euros en Zaragoza capital, Benasque y Utrillas. Donde más ha tocado es en la capital aragonesa, en la administración de loterías "El Rosario", ubicada en la calle Don Jaime.
Su propietario, Alejandro Aznar, explicaba que ha vendido, junto a sus trabajadores, una serie completa del 06703, premiado con 2 millones de euros -200.000 euros el décimo-. Los han vendido por máquina, "como más nos gusta a nosotros", señalaba.
Más información
Aznar y dos de sus trabajadoras, Maribel Vinués y Marta Baena, señalaban emocionados que, pese a que a ellos mismos no les ha tocado, "es un subidón tremendo y una alegría, porque esperas que le haya tocado a alguien que lo necesita. A alguien del barrio o un cliente de toda la vida. Dar dinero, en estos tiempos, es fantástico". Entre risas, le pedían a su jefe que "nos invite a una cena para celebrarlo", mientras descorchaban una botella de champán para celebrarlo.
En Benasque, en la administración "La marmota de la suerte" ya comienza a ser un clásico. Les tocó un Quinto y un Tercer Premio de la Lotería Nacional de este año pasado y, ahora, también el Gordo de la Lotería del Niño. En total, han repartido 800.000 euros, 4 décimos.
Del norte, al sur, en Utrillas (Teruel), se ha vendido tres décimos del Gordo y se han repartido, en total, 600.000 euros.




