Sueños cumplidos: los Reyes Magos traen ilusión a todos los hogares aragoneses
La mañana de Reyes llena de emoción y regalos a niños y mayores en todas las casas. También han visitado a los niños hospitalizados en el Infantil de Zaragoza

Zaragoza
No ha sido una mañana más. En pijama, con los ojos más abiertos que nunca y con sueño atrasado, han vivido los hogares aragonesa la mañana de Reyes. Muchos han madrugado más de lo habitual, pero era de esperar...
El ruido de papeles rasgados, los gritos y las caras de sorpresa han llenado el salón de todas las casas, bajo el árbol.-que todavía tiene las luces encendidas por la noche-, se han vivido momentos de emoción y ahora mismo, cada casa rebosa felicidad.
"¿Han venido?", ha sido la frase más escuchada, niños corriendo por la casa para comprobar si los Reyes, han leído sus cartas. La magia de los sus Majestades inunda pueblos y ciudades de Aragón, en un día de fiesta, juguetes y familia.
Los Reyes Magos en el Hospital Infantil
Un año más, los niños ingresados en el Hospital Infantil de Zaragoza han recibido la visita de los Reyes Magos de Oriente que también han llevado sus regalos al centro.





