Efe Aghama llega al Huesca dispuesto a "aportar y ayudar"
El nuevo fichaje ha visto un buen grupo y que se puede conseguir el objetivo de la permanencia e incluso mirar a los playoffs

Efe Aghama en su presentación como jugador de la SD Huesca
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
Con ambición y ganas ha llegado a la SD Huesca el nuevo fichaje, Efe Aghma, al que será su cuarto equipo en poco menos de un año. Del Lleida pasó al Ceuta de allí al Cádiz y ahora al conjunto oscense. Tiene buenas cualidades a sus 21 años y llega dispuesto a todo y a crecer como futbolista y que esto le sirva a los azulgranas para mejorar la situación con su aportación y el resto del equipo.
Tiene claro su reto, "vengo a buscar continuidad, poder seguir creciendo. Creo que hay un buen equipo, vengo a aportar y ayudar", decía en la presentación.
La acogida que ha tenido ha sido buena y está contento en sus primeros días. "Las primeras horas en Huesca han estado muy bien, mis compañeros me están cuidando y quiero aprender de ellos. Me siento querido, con la ayuda de todos puedo estar bien dentro del equipo”, comenta.
Respecto a su papel dentro del equipo, el extremo indicaba que “creo que voy a poder tener protagonismo dentro del equipo, pero lo más importante es ayudar al equipo en los minutos que me del entrenador”.
Y llega con ambición a una liga “muy igualada. Hay que aprovechar siempre todas las oportunidades que se presentan empezando por el partido de este lunes y se podrá conseguir el objetivo de la permanencia y que podrá mirar también a los playoffs”, señala.




