Lobe Huesca la Magia se dispara en el pie en un mal tercer cuarto para caer ante Spanish Basketball Academy
Los peñistas perdían por 63-80 en un encuentro que se escapó tras el descanso con un parcial de 8-29

Santi Cerdán analiza la derrota de Lobe Huesca la Magia
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
Lobe Huesca la Magia perdía en su primer partido del año en casa en un partido donde en el primer tiempo los de Santi Cerdán se fueron al descanso dominando por 38-31, pero tras la salida a pista de nuevo llegó un parcial de 8-29 en un tercer cuarto negado que decantó el encuentro para los visitantes con 46-60. Luego fue remar, pero con más corazón que cabeza para terminar perdiendo por 63-80.
No ha podido comenzar bien la segunda vuelta el conjunto peñista que ya había perdido en Madrid ante el Spanish Basketball Academy, un rival que se le ha atragantado a los oscenses que de las cinco derrotas que lleva el equipo, dos han sido con los madrileños.
El partido comenzó con un buen tono del Peñas que llevó la iniciativa para terminar, dentro de la igualdad, ganando por 18-14 el primer cuarto. Con ocho puntos, con dos triples y una canasta de dos, del debutante Suárez en el Palacio de los Deportes.
El segundo cuarto, el inicio fue bueno e incluso la diferencia se amplió con 28-16 para los peñistas lo que obligó al técnico visitante Andres Miso a pedir tiempo puerto. Parecía que el partido estaba controlado con el 38-31, pero quedaba lo peor.
Un inicio de segunda mitad catastrófico para Peñas con 8-29 de parcial para los visitantes en el tercer cuarto que dejo prácticamente sentenciado el choque con 46-60. El último cuarto fue un querer y no poder de Lobe Huesca la Magia que naufragó tras el descanso y lo pagó con una derrota clara por 63-80.
Toca seguir peleando porque nadie dijo que iba ser fácil esta segunda vuelta y mantener el nivel que está dando el equipo. De momento, el Peñas es quinto con 9 victorias, a una de Albacete, Castelló y Sant Antoni, precisamente el próximo rival el fin de semana que viene, que llevan 10. El líder es Gandía con 11 victorias.




