Dani Jiménez renueva hasta 2027: "Tenemos tiempo para mejorar, pero la responsabilidad debe ser máxima"
El portero fue padre el pasado sábado, pero decidió desplazarse a Burgos para estar con el equipo demostrando su compromiso con la SD Huesca donde seguirá una temporada más

Dani Jiménez habla claro de la situación de la SD Huesca
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
Dani Jiménez fue el mejor del equipo en El Plantío y gracias a sus paradas el Huesca se mantuvo con opciones en el partido ante el Burgos. El guardameta, además, se desplazó más tarde que sus compañeros debido a que su mujer había dado a luz el sábado a su segunda hija. Lejos de borrarse, decidió viajar y estar con el equipo en un momento muy delicado.
Además, este lunes el club anunciaba su renovación hasta junio de 2027, ampliando así un año más su contrato.
Es uno de los capitanes de la SD Huesca que analiza la situación sabiendo lo que hay en juego y "a pesar de que es complicada, quiero ser positivo. Tenemos tiempo para mejorar, pero la responsabilidad debe ser máxima. Debemos cuidar el mínimo detalle, centrarnos en el Huesca y a partir de ahí llegarán las victorias", decía tras el encuentro.
Su gesto de viajar al día siguiente de haber sido padre le honra, aunque le restaba importancia, “no quiero ser ejemplo de nadie, tengo un deber, una responsabilidad. Hay momentos en la vida, tengo la fortuna de que mi hija ha nacido, pero tengo un deber, el deber de responder al Huesca, a la afición y lo que quiero es sumar, ayudar al equipo, al club a seguir otro año más en Segunda".
Respecto al partido, reconocía que “la primera parte ha sido demasiado desgaste. Nos han sometido bastante, debemos proponer más, asumir que la situación es complicada, pero con la convicción de que lo vamos a sacar".
Y, como dijo Bolo, “tenemos que ser más atrevidos, cuidar los detalles, y así llegará la ansiada victoria. Creo que hay tiempo, estoy convencido de que lo vamos a sacar" y en estos momentos difíciles, “creo que debemos ser un ejemplo para todo. Es difícil, pero cuidando un detalle y otro y otro, se va a crear una unión. Debemos dar más como equipo para que la afición esté contenta", concluía.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




