El Real Zaragoza se atasca en el mercado
El club aragonés sigue sin cerrar fichajes a once días del cierre del periodo invernal

S. Fuertes

Zaragoza
La cesión de Bazdar al Jagiellonia polaco continúa sin concretarse y, por lo tanto, el Real Zaragoza no dispone de margen salarial para realizar incorporaciones. El internacional serbio ya no se entrenó el pasado martes e incluso se despidió de sus compañeros y de los empleados de la Ciudad Deportiva.
La salida del delantero es clave para que Txema Indias pueda acometer los fichajes que tiene en cartera, con prioridad para un central y un delantero. De momento, la entidad blanquilla tan solo ha realizado un movimiento desde que se abriera el periodo de transacciones el pasado 2 de enero. Fue la cesión de Kosa al Kosice eslovaco. Además del propio Kosa, y de Bazdar, la dirección deportiva tiene a Dani Gómez y a Pau Sans, en el escaparate.
Sellés, a la espera
Mientras el movimiento en los despachos no da sus frutos, la plantilla continúa inmersa en la preparación de la segunda jornada de la segunda vuelta, que le enfrentará al Castellón el próximo domingo (18,30 horas) en el Ibercaja Estadio. Guti, con un proceso gripal, no ha estado en el entrenamiento de este jueves. Sellés espera recuperarlo para el fin de semana. El entrenador valenciano ofrecerá la rueda de prensa previa, tras el entrenamiento que el equipo llevará a cabo este viernes en la Ciudad Deportiva.

Santiago Sáez
Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...




