Baloncesto

Josh Richardson, un NBA para el Casademont

El Casademont Zaragoza reforzará el juego exterior del equipo hasta final de temporada con un periodo de 10 días de prueba

MIAMI, FL - MARCH 19: Josh Richardson #0 of the Miami Heat reacts to a three pointer during a game against the Cleveland Cavaliers at American Airlines Arena on March 19, 2016 in Miami, Florida. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. (Photo by Mike Ehrmann/Getty Images) / Mike Ehrmann

Zaragoza

Refuerzo de lujo para el Casademont Zaragoza, siempre y cuando supere los diez días de prueba que contempla el contrato con el escolta estadounidense.

Josh Richardson viene a reforzar el debilitado perímetro rojillo tras el corte de Erik Stevenson, y en menor medida, por la salida de Lucas Langarita.

El jugador de 1.96 de altura vivirá a sus 32 años y con una trayectoria de más de 550 partidos en la NBA, afronta su primera aventura fuera del baloncesto americano.

Richardson jugó cuatro temporadas de baloncesto universitario con los Volunteers de la Universidad de Tennessee.

En 2015, fue nombrado en el mejor quinteto de la Southeastern Conference y ese mismo año fue drafteado por los Miami Heat.

Desde entonces, fue acumulando partidos en la mejor liga del mundo en varias varias franquicias estadounidenses con unos promedios de 11,5 puntos, 3 rebotes, 2,6 asistencias y más de 28 minutos de juego por partido en sus diez campañas en la NBA.

De hecho, posee grandes partidos en la NBA como sus 37 puntos con Miami Heat frente a los Golden State Warriors el 11 de febrero de 2019, con 5 asistencias y 8/11 desde el triple.