Ya estamos en campaña
Comienzan intensos días para los partidos políticos de cara a la cita electoral del próximo 8 de febrero

Primeras impresiones de los candidatos en la pegada de carteles de Huesca
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
No se pudo hacer pegada de carteles a medianoche para respetar el luto nacional y este viernes por la mañana, 8 de los 14 candidaturas presentadas en la provincia de Huesca realizaban la escenificación del comienzo de la campaña durante la mañana de este viernes, con un ambiente algo más frío que en anteriores citas.
Ilusión en los candidatos que todos juntos terminaban el acto con una foto de los cabeza de listas presentes a las puertas del Casino: Carmen Susín, por el Partido Popular, Fernando Sabés del PSOE, David Arranz por parte de Vox, Verónica Villagrasa de Chunta Aragonesista, María Ángeles Roca, cabeza de lista del PAR, José Ángel Pérez por Podemos-Alianza Verde, Valero Aguayos de Aragón Existe y Vicente Guerrero de Izquierda Unida-Movimiento Sumar.
Una de las frases más repetidas hacía referencia a que “las encuestas son las encuestas”, por delante, dos semanas para lanzar sus mensajes y sus ideas para que sus formaciones puedan gobernar en Aragón durante los próximos años.

Sergio Fernández-Vizarra
Locutor y redactor con una trayectoria que comienza en 2005 en Radio Huesca. Apasionado por la información...




