Las nevadas dificultan el tráfico en multitud de tramos viarios de Huesca

Huesca
Las intensas nevadas asociadas al paso de la borrasca Ingrid por el país han afectado a una treintena de tramos de carretera en las provincias de Huesca, con especial intensidad en todas las que se encuentran en la zona de los Pirineos, y de Teruel. Aunque la situación es muy cambiante, lo que sí que se hace necesario es circular con mucha precaución y contar con neumáticos de nieve, si se va a conducir por esas carreteras.

Situación del Monrepós sobre las 10 de esta mañana

Situación del Monrepós sobre las 10 de esta mañana
En la provincia de Huesca, son necesarias las cadenas o los neumáticos de invierno y está prohibido el tránsito de camiones y de vehículos articulados en la autovía A-23 en Arascués y Nueno; N-260 en Linás de Broto y entre fiscal y Allué; N-330 en dos tramos del entorno de la estación de Candanchú; y A-23 en Pardinilla.
En esta misma situación se encuentran la N-240 entre Jaca y Puente la Reina, y entre esta última localidad y Abay; A-2617 en Cerler; A-1604 entre Gillué y Aguilar; A-1205 en Jaca; A-1602 entre Berdún y Ansó; A-2605 de Jaca a Aísa; A-2606 entre El Pueyo de Jaca y Panticosa y desde esta población al Balneario, A-139 en Cerler hacia Francia; A-136 entre Biescas y El Portalet, y A-135 en Ansó.




