La SD Huesca hace oficial el fichaje de Joaquín Fernández y acelera con Seoane, mientras Ángel ya es jugador del Alavés
El central firma hasta final de esta temporada y en el caso del centrocampista se espera que llegue en las próximas horas

Joaquín es nuevo jugador de la SD Huesca / SD Huesca

Huesca
La SD Huesca no tiene tiempo que perder y como dijo el director deportivo sigue trabajando intensamente en la llegada de refuerzos en este mercado invernal y más viendo que la plantilla se puede debilitar con las salidas de Ángel Pérez y Kortajarena.
El primero ya no ha participado en el entrenamiento de este miércoles y ya está Vitoria. El martes se depositó el dinero de la cláusula en LaLiga y se incorpora al Deportivo Alavés que ya cuenta con él para el partido de este viernes con el Espanyol.
Pendientes de las salidas, pero también de las llegadas y, de momento, el primero en llegar es Joaquín Fernández, que ya es oficialmente jugador de la SD Huesca.
El futbolista andaluz llega libre y se compromete con la entidad azulgrana hasta final de temporada. Destaca por su contundencia y anticipación, además de tener un buen trato con el balón.
Cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol español. Ha disputado más de 80 partidos en Primera División, siendo jugador del Real Valladolid. Mientras, en Segunda División, acumula un centenar de encuentros repartidos entre el equipo pucelano y la UD Almería.
A la SD Huesca llega tras militar en la última temporada en el Sporting Kansas City de la MLS. Antes, también jugó en la Superliga de Turquía en las filas del Trabzonsponsor.
Tiene 29 años y sin duda es un refuerzo, si rinde como hasta ahora, de total garantías para la zaga azulgrana. Se refuerza una posición para la que sonaba Jair al que el Éibar no deja salir y en la que veremos que pasa en estos días con el futuro de Pulido y si saldría ya a Almería, aunque de momento los contactos entre clubes parece que están parados.
Por otro lado, Jaime Seoane está a un paso de regresar a la SD Huesca, según las informaciones que llegan desde Oviedo donde se asegura que habría elegido la oferta de los altoaragoneses.
Actualmente en tierras asturianas, pero sin equipo desde que finalizó la campaña pasada ya que no contaba para el club. El futbolista es propiedad del grupo Pachuca y podría encontrar acomodo en el club oscense, si nada se tuerce en las próximas horas y este jueves puede ser oficial su incorporación.
Tiene 29 años y mucha calidad como ya demostró en su primera etapa como azulgrana. Al finalizar contrato fichó por el Getafe y luego ya en el Oviedo ha militado las últimas temporadas.
Serían dos refuerzos importantes y parece que no los últimos porque todavía faltan piezas para encajar el puzle de la SD Huesca para completar una plantilla competitiva para afrontar lo que resta de temporada en la lucha por la permanencia.
SER Deportivos Huesca
Escuchar
01:59
Escuchar
40:00
Escuchar
15:39

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




