Oficial: Pau Sans, cedido al KS Cracovia
El canterano acaba de firmar con el club polaco
KS Cracovia
Zaragoza
Otro canterano que vuela de la órbita del Real Zaragoza. Pau Sans jugará cedido en el KS Cracovia hasta final de temporada, con opción de compra para el club polaco. La salida de Pau Sans es la tercera en este mercado, junto a las de Samed Bazdar y Sebastian Kosa.
Desde la llegada de Sellés al banquillo del Real Zaragoza, Pau Sans pasó a un segundo plano. Al entrenador valenciano no le convence el futbolista, formado en la Ciudad Deportiva, y con una trayectoria en la primera plantilla desde su debut en la temporada 22-23. Si que participó con Gabi, pero Sellés lo puso desde el primer día en la rampa de salida.
Pau no libera hueco porque tiene dorsal del filial y tan solo un pequeño margen en el límite salarial, ya que su ficha no es de las importantes de la plantilla. El Real Zaragoza vuelve a cometer el error de desprenderse de uno de sus jóvenes valores, con tan solo 21 años, que puede no tener fecha de regreso. El KS Cracovia podrá a final de temporada ejecutar la opción de compa y quedárselo en propiedad. Mientras tanto, los ejecutivos del Real Zaragoza siguen llenado la plantilla de jugadores intrascendentes.
Centrados en los fichajes
Restan cinco días para que se cierre el mercado invernal con muchos deberes por hacer por parte de la dirección deportiva blanquilla. El club, con Mariano Aguilar, Fernando López y Txema Indias a la cabeza, trabaja a toda prisa para cerrar más fichajes, al margen de los ya confirmados de Rober González y Agada, con prioridad para un central, sin descartar un centrocampista y un delantero. Sellés tiene un ojo en el despacho de Txema Indias y el otro sobre el césped de la Ciudad Deportiva, donde este miércoles se ha puesto en marcha para prepara la siguiente jornada, que llevará al Zaragoza el próximo sábado a Albacete.
Santiago Sáez
Redactor de Deportes. Cubre la información del...Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó a la Cadena Ser.