Lazos verdes de la esperanza en el Pirineo
Este 4 de febrero es el Día Mundial Contra el Cáncer
Bajo el epígrafe "El símbolo que nos une" deportistas del Pirineo ya han llevado sus brazaletes verdes como gesto de solidaridad con las personas que padecen esta enfermedad y para visibilizar la necesidad de seguir aportando para la investigación. En Jaca y Sabiñánigo se desplegaban los lazos verdes.

El ayuntamiento de Sabiñánigo se suma a este día

El ayuntamiento de Sabiñánigo se suma a este día
En Jaca y Sabiñánigo la AECC ha repartido brazaletes a todos los equipos de fútbol, baloncesto, natación, nanbudo, atletismo...que ya lucen en sus encuentros. Además en este día se han leído manifiestos y se iluminarán de verde edificios como la Ciudadela o el elevador en Jaca.

Los equipos de baloncesto de Jaca también, entre otros deportes del Pirineo

Los equipos de baloncesto de Jaca también, entre otros deportes del Pirineo
Este 4 de febrero, Día Mundial Contra el Cáncer, es una oportunidad para poner en valor la escucha con el fin de adaptar la atención a cada persona con cáncer y sus necesidades. Para alcanzar un compromiso común para que se escuche la voz de cada paciente.
Es también, recuerdan desde la Asociación Española Contra el Cáncer, una oportunidad para aminorar los obstáculos que los pacientes encuentran en su proceso contra esta enfermedad a través de una red compacta y personalizada de atención, apoyo y más servicios a pacientes y familiares que respondan a sus necesidades.
"Este 4 de febrero es una oportunidad para alcanzar el compromiso de todos, por una atención integral y más humana frente al mayor reto sociosanitario que tenemos como sociedad: el cáncer"

Cris Pérez Diego
Directora de SER Pirineos. He pasado por todos los medios. La radio siempre.




