Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Avanzan los derribos de inmuebles para la urbanización de Harineras

Los trabajos generaban cortes al tráfico y al paso de peatones por la zona

Huesca

Siguen avanzando las obras de reurbanización del polígono de las Harineras, que conllevaban el derribo de varias naves industriales y edificios en toda esta zona. Este martes se realizaban los trabajos para demoler los últimos que quedaban, en la avenida Martínez de Velasco.

Se trata de un inmueble de tres alturas, que en su día acogió el negocio de Comercial Vías, que tuvo que trasladarse de ubicación, y que contaba también con varias viviendas, así como los inmuebles contiguos.

Una vez finalizados los trabajos se retomaba el tráfico que tenía que cortarse mientras se realizaban, al igual que el tránsito normal para peatones.

Sergio Fernández-Vizarra

Sergio Fernández-Vizarra

Locutor y redactor con una trayectoria que comienza en 2005 en Radio Huesca. Apasionado por la información...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir