Cumic y Larios se incorporan a los entrenamientos de un Real Zaragoza, desarmado por las lesiones
El Yamiq y Mensah llegarán en las próximas horas a la disciplina del club aragonés, que cierra el mercado invernal con seis fichajes

Zaragoza
Decía Rubén Sellés al principio del mercado que no se iba a producir una revolución. Finalmente si la ha habido, quizás influyó la preocupante imagen del equipo en Albacete. Al técnico valenciano le quedan 29 futbolistas en plantilla. Cumic y Larios han participado en la primera sesión de la semana de cara al partido contra el Éibar. A Mensah se les espera para la sesión de este miércoles, y a El Yamiq para la del jueves, día en el que, en principio, serán presentados los seis fichajes del mercado invernal y el director deportivo, Txema Indias, hará balance de cómo queda la plantilla.

Juan Larios, en su primer entrenamiento a las órdenes de Sellés / S. Fuertes

Juan Larios, en su primer entrenamiento a las órdenes de Sellés / S. Fuertes
Acoplar a los nuevos es más urgente de lo habitual. El Real Zaragoza ha llenado su enfermería, tras el desastre de Albacete, con un extenso parte médico. Hasta cuatro futbolistas se unen a Radovanovic y Soberón, que ya han empezado su proceso de readaptación sobre el césped. Kenan Kodro (lesión muscular a nivel del bíceps femoral izquierdo) Raúl Guti (lesión parcial del ligamento lateral interno de su rodilla derecha), Keidi Bare (lesión muscular a nivel del sóleo izquierdo) y Toni Moya (lesión ósea en su tibia izquierda).
Los seis están descartados para recibir al Éibar y tienen para varias semanas de baja. Guti afronta el proceso de recuperación más largo, en torno a los dos meses. También se encuentra con molestias en la cadera, y a la espera de pruebas, Pomares. Por su parte, Rober González e Insua han trabajado en el gimnasio por reparto de cargas.

Santiago Sáez
Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...




