Ángel Martín González: "Estoy convencido de que tenemos armas suficientes para que el equipo reaccione"
El director deportivo ha repasado el mercado de fichajes y ha señalado que no cree que los laterales sean un problema

Ángel Martín González hace balance del mercado de fichajes de la SD Huesca
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
Para Ángel Martín González, “el balance creo que lo podremos hacer un poquito más adelante cuando veamos el resultado que nos dan los jugadores, si el equipo mejora, si conseguimos salir un poco de la situación que tenemos, creo que todo eso va a decir si el mercado ha sido bueno o ha sido malo”, decía.
Lo que espera es que “hayamos acertado con las decisiones que hemos tomado y que todo funcione un poquito mejor de lo que estaba”.
Una revolución en la plantilla que se ha llevado por delante a jugadores jóvenes y ha traído otros con más experiencia y “con un bagaje importante en la máxima categoría del fútbol y creo que todo eso primero va a dar mucha más competitividad a la hora de conseguir un puesto y le va a dar tranquilidad también a la gente que juegue, porque los jugadores que ya tienen muchos partidos encima la tranquilidad que van a transmitir va a ser diferente”, indica.
Reconoce que la situación es difícil “está claro que estamos en una situación ahora que nos hace pensar que nos queda mucho por hacer, que nos queda mucho por competir, por sacar partidos adelante, pero estoy convencido de que tenemos armas suficientes para que el equipo reaccione”, señalaba.
Ahora toca ganar y eso irá dando confianza a un equipo que tiene mucha más competencia y eso siempre eleva el nivel, “seguro hay más competencia porque muchos de los que han salido eran gente joven y gente que tiene que volver con las ganas que tiene que poner para poder conseguir un puesto. Tienen que mejorar, tienen que coger experiencia”, comenta Ángel Martín González.
Cree que no se ha quedado nada por el camino en otras posiciones y que “el equipo de verdad va a tener un buen nivel”. No se ha podido recortar de efectivos, pero no considera que sea problema para el entrenador. “No podíamos hacer ya más cosas de las que hemos hecho y han salido 8 jugadores que deseamos lo mejor a todos”, decía.
Y el debate sobre los laterales lo cerraba diciendo que “no creo que sea un problema de los laterales que tenemos, no lo creo, ni mucho menos. Pienso que han tenido momentos mejores y momentos peores, como todos en el equipo. Y no sé por qué hay esa obsesión con esa posición que no me parece que sea un problema ninguno”, comenta.
SER Deportivos Huesca
Escuchar
01:15
Escuchar
02:33
Escuchar
40:00

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




