Carlos Molina, 440 días apartado de las pistas
El jugador del Bada Huesca sigue de baja más de un año después de sufrir una grave lesión en su pierna derecha
Carlos Molina sigue recuperándose de su lesión que le impide jugar con el Bada Huesca / BM Huesca
Huesca
El 22 de noviembre de 2024 se lesionaba en el partido que el Bada Huesca jugaba en Benidorm y de la que todavía no se ha recuperado y que le ha obligado a pasar por el quirófano otra vez esta semana. En la lucha por un balón Carlos Molina se fue al suelo con la mala suerte de que un rival le cayó encima y le fracturó la tibia y el peroné. Una pesadilla de la que espera recuperarse y sueña con poder volver a las pistas.
Uno de los muchos infortunios que está viviendo el club oscense en estos últimos años donde ha sufrido lesiones de gravedad en más de una decena de jugadores. En este caso, Molina había llegado en octubre para reforzar a los de Nolasco con la temporada iniciaba y prácticamente no pudo jugar ni un mes de competición.
El jugador del Bada Huesca fue intervenido el miércoles de nuevo tras la lesión de Maissonneuve que sufrió la temporada pasada en su pierna derecha. Primero fue operado de la fractura de peroné y ligamentos y ahora en esta ocasión se le realizado una artroscopia de limpieza.
Ha sido más de un año en el que ha tenido complicaciones que han retrasado su recuperación. Ahora espera que esa recuperación le pueda llevar de nuevo a las pistas y disfrutar del balonmano.
El propio jugador ha señalado estos días en las redes sociales, “el 22 de noviembre empezó la pesadilla. Hoy 440 días después, no vuelvo a ser el de antes…. Pero vuelvo a intentarlo. La pasión no se lesiona. Ojalá verte pronto, mi querido balonmano”.
Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el...Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.