Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Bada Huesca inicia la segunda vuelta ante el At. Valladolid con la permanencia en el punto de mira

Los oscenses vuelven a la competición este miércoles en casa, a las 20 horas, con la ilusión de comenzar con buen pie ante un duro rival

Nolasco habla de la necesidad de sumar del Bada Huesca ante el At.Valladolid

Nolasco habla de la necesidad de sumar del Bada Huesca ante el At.Valladolid

00:00:0000:40
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Huesca

Vuelve la liga y el Bada Huesca lo hace en el Palacio de los Deportes donde buscará los primeros puntos de una segunda vuelta en la que el objetivo es conseguir la permanencia un año más en la liga Asobal. Los oscenses se han mostrado sólidos en casa, hasta ahora, y esperan poder superar a un complicado At. Valladolid que finalizó la cuarto la primera parte del campeonato.

La buena noticia para José Nolasco, además del regreso de los internacionales Ben Tekaya y Saa, es que puede contar con Meris y Bruno García que se han recuperado de sus lesiones. Son bajas y de larga duración todavía Carlos Molina y Rafa Paulo.

El resto en condiciones e incluso ahora con el número de jugadores tendrá que realizar descartes para este encuentro con el At. Valladolid.

Bada Huesca ocupa ahora plaza de descenso directo, pero con un partido menos y suma 9 puntos. Una victoria y dada la igualdad le permitiría sacar la cabeza. Los vallisoletanos tienen un buen plantel y vienen de jugar la Copa de España donde llegaron a la final y caían ante el FC Barcelona.

José Nolasco no oculta que “lo que está claro es que necesitamos sumar, y si en la primera vuelta los puntos que hemos sacado lo hemos hecho en casa, pues jugamos en casa, blanco y en botella, tenemos que sumar”, señala.

Sobre Valladolid, indica que “es un rival complicado, pero también hemos sumado contra Torrelavega, contra Ademar, entonces no hay ningún tipo de excusa. Tenemos que hacer un partido serio, tenemos que hacer un partido completo” y pide a sus jugadores máxima concentración. “Si tengo que pedirles a los jugadores que estén concentrados, son profesionales, tienes que venir concentrado de casa”.

Ignacio Suárez

Por su parte, Ignacio Suárez señala que el equipo está con muchas ganas y que es momento de demostrar que la plantilla está preparada competir. Toca seguir ganando en casa, pero también dar un paso fuera donde el equipo no ha estado bien en la primera vuelta.

El inicio de esta segunda vuelta pude marcar mucho y el Bada Huesca está preparado para demostrar que puede conseguir el objetivo de la permanencia en otro año complicado, especialmente por las lesiones y donde la irregularidad en el juego le ha costado muchos puntos.

Renovación de la web

El Club Balonmano Huesca aprovechó la previa del partido ante el At. Valladolid para presentar las novedades en la renovada página web junto con la empresa Wdreams. Néstor Oliva, gerente del club, y Marcos Toro por parte de la empresa dieron a conocer los cambios que se han realizado.

Luis Abadías

Luis Abadías

Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir