Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Se reestablece el ramal de acceso a Lerés (Jaca) tras la inundación de la calzada

Ayuntamientos como el de Canfranc recomiendan extremar la precaución en zonas próximas al río Aragón y cauces

La calzada, este miércoles, ya se encuentra sin agua y permite su paso

La calzada, este miércoles, ya se encuentra sin agua y permite su paso

Tras la inundación de la calzada, este miércoles el ramal de acceso al pueblo de Lerés, en el municipio de Jaca, ha quedado reabierto. El agua que anegaba la calzada se ha retirado y vuelve a Debido a las intensas lluvias, se ha procedido al corte de ramal de acceso a, pueblo de Lerés, en el municipio de Jaca. Durante el día de este martes el ayuntamiento de Jaca informó del corte y de la vía alternativa por la que se pudo acceder al núcleo, a través del vecino pueblo de Badaguás.

La previsión de lluvias y deshielo hasta el miércoles/jueves también ha propiciado que el Ayuntamiento de Canfranc haya pedido extremar la precaución en zonas próximas al río y cauces. La CHE ha informado que mantiene una situación de vigilancia preventiva por posible aumento del caudal del río Aragón y barrancos, por lo que el ayuntamiento de Canfranc recomienda:

Extremar la precaución en zonas próximas al río y cauces.

Evitar estacionar o permanecer en áreas inundables.

No cruzar cauces ni zonas con agua en movimiento.

El Ayuntamiento está en contacto con el 112 y los servicios de Protección Civil y seguirá informando si hubiera cualquier novedad.

Ante cualquier incidencia, llamar al 112

Cristina López Calvo

Cristina López Calvo

Redactora y locutora. Desde 2008 en la Cadena SER especializada en temas sanitarios y sociales para...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir