Sellés espera recuperar a Cumic, Insua y Dani Gómez para la final en el Reino de León
El Real Zaragoza ha comenzado su semana de entrenamientos con la necesidad de no fallar el próximo sábado ante la Cultural
Entrenamiento del Real Zaragoza 10/02/26
Zaragoza
Se le acaba el tiempo al Real Zaragoza, cada vez le queda menos margen de error. Afronta sus próximos partidos sin opción al fallo, primero en casa de la Cultural Leonesa y después en el Principado ante el Andorra. Puras finales por la supervivencia, por evitar que se apague la llama de la esperanza. La enfermería continúa sin tregua, aunque tres futbolistas apuntan a tener opciones de incorporarse a lo largo de la semana con el grupo y estar a disposición del entrenador para el choque del próximo sábado.
Sellés confía en tener durante la semana a Cumic, Insua y Dani Gómez. El futbolista serbio se tuvo que retirar en el encuentro ante el Éibar por un fortísimo golpe en la rodilla. En principio, parece que no pasará de eso y conforme remita el dolor se integrará al grupo. Insua ya estuvo toda la semana pasada en el gimnasio por unas molestias, mientras un problema lumbar apartó a Dani Gómez de la sesión del pasado jueves.
Habrá que esperar, al menos hasta la próxima semana, para comprobar si algún otro lesionado está en condiciones para la visita a Andorra. Kodro, Toni Moya, Guti, Bakis, Keidi Bare y Pomares siguen bajo el cuidado de los fisios.
Competición
Además de la mirada en la enfermería, el Real Zaragoza está muy pendiente de su recurso por la expulsión de El Yamiq. En principio, será este miércoles cuando Disciplina se pronuncie sobre si acepta las alegaciones del club aragonés o sanciona al central marroquí. Este tipo de acciones suelen ser castigadas con dos partidos. Si hay sanción, los servicios jurídicos presentarán recurso a Apelación.
Santiago Sáez
Redactor de Deportes. Cubre la información del...Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó a la Cadena Ser.