Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Última hora Al menos 10 personas mueren en un tiroteo en un instituto en Canadá

Tamarite de Litera da a conocer su potencial económico, formativo y cultural en la Cadena Ser

Hoy por Hoy desde Tamarite de Litera

Hoy por Hoy desde Tamarite de Litera

00:00:0025:29
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Barbastro

El programa Hoy por Hoy de la Cadena Ser se ha emitido este martes desde Tamarite de Litera para todas las emisoras de la provincia de Huesca con el objetivo de dar a conocer el potencial económico, formativo y cultural de la localidad perteneciente a la Comarca de la Litera y que cuenta con casi 3.500 habitantes.

En el programa han participado la alcaldesa de Tamarite de Litera, Sandra González; Mamen Soler, presidenta del colectivo Pro Tamarit; Elena Bordes, jefa de estudio de ciclos del IES la Llitera y Víctor Bayona, presidente del Centro de Estudios Literanos.

Elena Bordes, Mamen Soler, Sandra González, Pepe Sánchez y Víctor Bayona

Elena Bordes, Mamen Soler, Sandra González, Pepe Sánchez y Víctor Bayona

Los temas que se han tratado en el programa Hoy por Hoy han sido la situación actual de Tamarite de Litera, la vigésimo sexta edición del encuentro de Magos “Florences Gili” que se celebrará del 6 al 8 de marzo, el éxito de la FP Dual del IES La Litera y la actividad del Centro de Estudios Literanos ( Cellit).

La alcaldesa de Tamarite de Litera, Sandra González, ha explicado el potencial económico de la localidad y ha destacado como ejemplo, entre otras iniciativas, la reciente puesta en servicio de la nueva terminal intermodal de mercancías LiteraTIM, ubicada en el apartadero ferroviario de La Melusa, en Tamarite de Litera, una iniciativa de la sociedad Terminal Intermodal Monzón TIM, compuesta por el Grupo Samca, los puertos de Barcelona y Tarragona y el Grupo Renfe. Sandra González ha explicado que el ayuntamiento ofrece ayudas para la rehabilitación de fachadas en las viviendas.

Por su parte, Mamen Soler, presidenta del colectivo Pro Tamarit, ha dado a conocer el programa del Encuentro de Magos “Florences Gili”. Elena Bordes, jefa de estudio de ciclos del IES la Llitera ha destacado el programa pionero en Aragón de la FP Dual que desarrolla el IES la Litera, y Víctor Bayona, presidente del Centro de Estudios Literanos, ha destacado la actividad cultural que desarrolla el centro.

Hoy por Hoy en Tamarite de Litera

Hoy por Hoy en Tamarite de Litera

Hoy por Hoy en Tamarite de Litera

Hoy por Hoy en Tamarite de Litera

Hoy por Hoy en Tamarite de Litera

Hoy por Hoy en Tamarite de Litera

Hoy por Hoy en Tamarite de Litera

Hoy por Hoy en Tamarite de Litera

Hoy por Hoy en Tamarite de Litera

Hoy por Hoy en Tamarite de Litera

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir