Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La oscense Itziar Santafé Torralba y el equipo de Integral Unusual Design gana en Fitur el premio al mejor stand de comunidades autónomas e instituciones

Bajo el lema “El cielo nos ha elegido”, el stand de Castilla y León fue galardonado con el premio al Mejor Stand en la categoría de Comunidades Autónomas e Instituciones en FITUR 2026.

La oscense Itziar Santafé Torralba en Hoy por Hoy

La oscense Itziar Santafé Torralba en Hoy por Hoy

00:00:0010:40
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Huesca

El proyecto, adjudicado en disputado concurso público, fue concebido por la oscense Itziar Santafé Torralba, Ingeniera de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto, junto a su equipo de la empresa barbastrense Integral Unusual Design.

El stand presentaba un cielo oscuro y misterioso, estrellas lejanas, lunas y planetas que se observan en pleno día. Todo el territorio castellano se llenaba de una falsa nocturnidad generada por el inminente eclipse solar, permitiendo que el visitante fuera partícipe de todo lo que está por suceder durante el verano de agosto de 2026.

Un excelente reconocimiento en el mayor escaparate del turismo mundial, que ha reconocido en su edición 2026 al Alto Aragón en el trabajo de Itziar Santafé Torralba e Integral Unusual Design.

La oscense Itziar Santafé Torralba

La oscense Itziar Santafé Torralba

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir