SER Deportivos Huesca
Baloncesto

El CB Peñas quiere hacerse fuerte en el Palacio de los Deportes

Los peñistas reciben a Llíria el sábado con la necesidad de romper la racha negativa en casa donde ha perdido los dos últimos encuentros

Gonzalo Rodríguez, jugador de Lobe Huesca la Magia en SER Deportivos

Huesca

Lobe Huesca la Magia vuelve al Palacio de los Deportes, donde ha perdido los dos últimos encuentros con Spanish Academy y Albacete, para recibir este sábado a las 20:15 horas a Llíria, rival que ahora mismo lleva una victoria menos que los peñistas que ya ganaron en la vista valenciana.

El partido llega tras romper la racha negativa en Benicarló lo que ha permitido recuperar la confianza a los peñistas. “Necesitábamos esta victoria porque creo que estábamos haciendo un buen trabajo, pero necesitábamos que se viera reflejado con victorias”, decía Gonzalo Rodríguez en SER Deportivos Huesca.

Ahora el objetivo es ganar en casa “y animamos a toda la gente que venga a animarnos. En Llíria conseguimos la victoria en un partido complicado allí, además estábamos pocos efectivos, fue justamente mi primer partido, entonces aquí en casa intentaremos hacernos fuertes y conseguir una buena racha de victorias”, señala.

Particularmente, está contento con el salto que ha dado a la Segunda FEB donde ha notado “sobre todo diferencias a nivel físicas, más velocidad de juego, pero estoy muy contento, los compañeros me están ayudando y creo que el equipo está yendo en una dirección muy buena”, apunta.

Ahora mismo, Lobe Huesca la Magia es sexto con 10 partidos ganados y Llíria es séptimo con 9 en una clasificación todavía muy igualada y donde todos los encuentros son importantes para mantener el puesto de playoff.