Bolo: "Tengo muchos guerreros y entre todos lo vamos a sacar adelante seguro"
El entrenador de la SD Huesca se ha mostrado contundente en la previa del partido ante el Ceuta del domingo con tres puntos vitales en juego en El Alcoraz

Escucha la opinión de Bolo sobre el partido ante el Ceuta
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
La SD Huesca recibe este domingo, a las 16:15 horas, a uno de los recién ascendidos, pero que está dando un buen rendimiento y con 35 puntos y un partido menos está firmando una buena temporada. Los oscenses vuelven a su campo donde se están encontrando más seguros y fiables y esperan sacar adelante el partido y aprovechar los enfrentamientos directos de los rivales de la zona baja para sacar la cabeza del descenso.
Bolo tiene a toda la plantilla disponible y veremos si alguno de los fichajes que todavía no han debutado tiene minutos e incluso da el paso al once inicial en el que se esperan novedades.
Es una cita importante en un momento importante porque hay que sumar de tres en tres para ir dando pasos adelante y acercándose al objetivo.
Jon Pérez Bolo ve para ello a un equipo “fuerte, un club fuerte, trabajando, mirando de frente a la situación, que no es fácil, pero las batallas más difíciles se las plantean a los grandes guerreros y yo tengo ahí muchos guerreros y entre todos lo vamos a sacar adelante seguro”, decía.
El camino a seguir es el que se vio ante el Cádiz y en Gijón, aunque lógicamente sin repetir esos minutos fatídicos que costaron la derrota. Es cierto que hay una percepción más positiva en lo que rodea al equipo, pero hay que ser prudentes con una clasificación muy igualada y donde puedes estar en una rueda de emociones en función de los resultados.
El primer paso es ganar al Ceuta que, aunque solo ha ganado uno de los últimos cuatro encuentros, y viene de un aplazamiento con el Córdoba, “se ve que es un recién ascendido porque pelea desde el principio a al fin. Saben lo que es esta categoría y si no lo hacen así, pues saben que tendrán los problemas que tuvieron al principio de temporada”, sabiendo que tienen una posición cómoda, pero nadie se puede relejar en esta Segunda División.
Sobre la importancia del partido, no tiene más que otros, ha dejado claro Bolo, “creo que no debemos de hablar cada semana lo importante que es el partido, cuando un jugador, cuando un entrenador, cuando alguien que representa a un club como el Huesca lleva un escudo en el pecho, tenemos que darle la mayor importancia a lo que a lo que hacemos y más a los partidos. Así que pues todos los partidos son importantísimos por lo que representamos y sobre todo también por la situación que estamos, que necesitamos ganar y conseguir los tres puntos”, señala.
Y para alcanzar el objetivo, “nos tenemos que mirar a nosotros mismos. Nosotros sabemos que si hacemos lo que entrenamos, lo que planteamos, lo que hemos demostrado en muchos partidos, tendremos muchas posibilidades de ganar partidos y de salir de esta de esta situación. Nos tenemos que mirar a nosotros mismos, ser el mejor Huesca posible y así tendremos muchas posibilidades de ganar muchos partidos”, indicaba también.
Jugar en El Alcoraz tiene que ser un plus para los oscenses que saben lo mucho que hay en juego y la importancia de la afición tiene que ser también un aliado para conseguir los tres puntos.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




