El Real Zaragoza solicita al TAD la suspensión cautelar de la sanción de un partido a El Yamiq
Sellés ha incluido al central marroquí en la convocatoria en el intento de agotar todas las vías para que pueda jugar ante la Cultural Leonesa

El Yamiq, en una acción del partido ante el Éibar / Real Zaragoza

Zaragoza
El Comité de Apelación ha ratificado, pasadas las 14,30 horas, la sanción de un partido a Yawad El Yamiq, pero el club ha solicitado la suspensión cautelar al TAD (Tribunal Administrativo del Deporte), órgano dependiente del Consejo Superior de Deportes, para intentar que Sellés cuente con el jugador en el decisivo partido de este sábado en el Reino de León.
El Yamiq es uno de los 26 jugadores que se han subido al autobús que ya se desplaza a la capital leonesa, donde mañana el Real Zaragoza se juega seguir con opciones de permanencia. Se han quedado en casa los lesionados, Guti, Toni Moya, Keidi Bare, Bakis, Pomares y Kodro, pero Sellés recupera a Insua y Dani Gómez.


Los blanquillos deben iniciar la remontada de los 5 puntos con la permanencia ganando, sí o sí, al equipo de Ziganda. Rubén Sellés, que lleva 8 puntos de 27, se siente fuerte. A pesar de las posibles consecuencias en caso de caer mañana, el valenciano no escatima un gramo de energía y confía en volver a encadenar una buena racha de resultados, que saquen del pozo al Real Zaragoza.

Santiago Sáez
Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...




