Examen lejos de casa para el Bada Huesca en Aranda
Los de José Nolasco buscarán su estreno lejos del Palacio de los Deportes donde no ha sumado ningún punto todavía

José Nolasco en la previa del partido del Bada Huesca en Aranda
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
El Bada Huesca tiene una salida este sábado, a las 16:30 horas, complicada a la pista del Villa de Aranda. Un equipo que tiene un punto más en la tabla y que recibe a los oscenses con necesidad también de no fallar. Tras el punto ante el At. Valladolid, los de José Nolasco viajan con la esperanza de conseguir un buen resultado fuera de casa donde no han sumado todavía ningún punto en lo que llevamos de temporada.
El entrenador del Bada Huesca puede disponer de todo el equipo, excepto los lesionados Molina y Paulo, recuperando a Gabor Decsi que no pudo estar el miércoles y que junto a Ben Tekaya tienen que ser dos pilares fundamentales en la portería.
José Nolasco es consciente de la necesidad de seguir sumando, “es que la segunda vuelta no se parece en nada a la primera, pero si una cosa está clara es que tenemos que sumar, tenemos que sumar sobre todo fuera y sobre todo ante rivales que pueden estar luchando por la misma liga que nosotros”, decía.
Y es que mirando el calendario, hay que jugar en Aranda este sábado y luego visitar la Caserío Ciudad Real y a Eón Alicante, de los rivales directos y serán salidas complicadas, pero donde hay que intentar conseguir puntos.
Además, lógicamente de los partidos en casa contra equipos de la zona baja “a los que tenemos que ganarle sí o sí, pero los que jugamos fuera, como son en este caso Aranda, tenemos que conseguir puntuar”.
Los burgaleses tienen un equipo competitivo y una pista en la que es muy difícil ganar, además de la necesidad porque “una derrota les mete en el follón, una victoria, tampoco es que les saque del follón de todos los equipos, pero necesitan puntuar porque siguen la misma regla que seguimos nosotros, que es ganar en casa”, indica el técnico del Bada.
Destaca que ha hecho incorporaciones importantes y que “quieren mejorar. Luego tienen un buen entrenador, que saben a lo que quieren jugar y una afición que cuando ya sales ahí sabes que te van a ir ganando uno o dos goles y tienes que saber luchar contra eso y la presión que va a crear a los árbitros, al equipo contrario, además, de la calidad de los jugadores”, comenta.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




