Caen cuatro árboles, chapas y señales viales por el fuerte viento en la capital oscense
Dos, en el entorno del hospital provincial y otro en el parque Miguel Servet, y un cuarto en la ciudad deportiva José Mª Escriche

Cae un árbol en el parque Miguel Servet de Huesca

Huesca
Las fuertes rachas de viento han causado diversas incidencias este sábado en la capital oscense. Hasta cuatro árboles caídos, chapas metálicas de vallados y protecciones; contenedores arrastrados hasta golpearse con vehículos aparcados y señales de tráfico salían despedidas en varias calles.
La primera de ellas ha tenido lugar en el interior del Parque Miguel Servet, donde ha caído un árbol y varias de sus ramas han caído al suelo. Otros dos árboles resultaban afectados del mismo modo en el entorno del Hospital Provincial Sagrado Corazón. Al no afectar a accesos ni generar riesgo inmediato para la ciudadanía, se ha decidido dejarlos en su ubicación actual. Otro ejemplar también caía en la ciudad deportiva José Mª Escriche.

Árbol caído en el entorno del hospital provincial

Árbol caído en el entorno del hospital provincial
Se acordonaban las zonas afectadas con cinta de balizamiento, vallas y carteles informativos, ante la previsión de nuevas rachas de viento fuertes en las próximas horas.
Y es que también han salido despedidas o se soltaban señales viales verticales en distintas calles, como San Jorge y en paseo de Ramón y Cajal.
Asimismo, se soltaban varias chapas metálicas en el solar de la calle Nuestra Señora de la Huerta o en calle Zarandia.
Desde el Ayuntamiento se recomienda extremar la precaución y evitar las zonas arboladas mientras se mantenga la alerta por viento.




