Fiesta escolar, llega la Semana Blanca
Los alumnos oscenses tienen fiesta hasta el próximo 23 de febrero

Llegan varios días festivos para los escolares oscenses / Jesús Hellín - Europa Press (EUROPA PRESS)

Huesca
Los escolares de Huesca tienen un largo puente con motivo de la Semana Blanca con fiesta los días 18, 19 y 20 de febrero. Volverán a las aulas el próximo lunes, 23 de febrero. Son los principales días festivos en este segundo trimestre antes de las vacaciones de Semana Santa.
Unas vacaciones que se prolongarán en este curso desde el 30 de marzo hasta el seis de abril, para posteriormente afrontar un último trimestre que contará con puente por San Jorge, los días 23 y 24 de abril, a lo que habrá que sumar el viernes, 1 de mayo.
Tras el día del trabajador, casi dos meses para afrontar la recta final del curso, previsto este año para el próximo, 19 de junio.

Sergio Fernández-Vizarra
Locutor y redactor con una trayectoria que comienza en 2005 en Radio Huesca. Apasionado por la información...




