Bada Huesca quiere ampliar la racha y ratificar el buen comienzo de la segunda vuelta ante Cangas
Partido muy importante este domingo, a las 18:30 horas, en el Palacio de los Deportes en la lucha por la permanencia

José Nolasco no quiere confianzas ante la visita de Cangas al Palacio de los Deportes
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
Bada Huesca recibe a Cangas en un encuentro que puede marcar mucho la clasificación y es que en estos momentos los oscenses tienen 12 puntos y los gallegos 9 por lo que un triunfo pondría tierra de por medio con uno de los conjuntos que están ahora mismo en puesto de descenso directo.
El técnico José Nolasco avisa en la previa de la dificultad del partido y no confiarse por la situación del rival. El apoyo de la afición será vital en una jornada en la que se presenta a los equipos base del club en el Palacio de los Deportes.
El Bada no puede contar con Drasko Nenadic por sanción, una baja muy importante para los altoaragoneses de cara a este vital encuentro.
José Nolasco explicaba en la previa que no se estaba muy conforme en el club con la sanción a Drasko Nenadic y más después de ver como se han tratado otros casos similares. Además, el técnico añadía en su reflexión que “no es poner excusas, no, yo lo que quiero es un deporte limpio. No es lo mismo que dos locos te digan cualquier cosa o que te digan 200 y creo que tenemos que hacer una pequeña reflexión sobre todo eso, hacia dónde queremos ir en esta sociedad con respecto a lo que es el deporte”, indicaba.
Respecto al partido, no hay que olvidar que hay mucha igualada y que los tres puntos conseguidos han dado un pequeño respiro, pero “es que esto cambia, es que como no nos demos cuenta de eso, de que somos un grupo de nueve equipos y los que están ahora por arriba de nosotros que no se descuiden porque en cualquier momento pueden entrar en esa pérdida de confianza y pueden venirse abajo porque con todos los años que llevamos en la Liga Asobal hemos visto cosas peores”, avisando de la situación en la clasificación.
El partido por lo tanto es vital y “lo que sí que tenemos claro es que tenemos que ganar, que nadie piense que por el hecho de estar ahí bajo lo que vamos a ver es un equipo que bueno que se le puede ganar y hay que ganarles relativamente cómodo, no, ni lo más mínimo en absoluto”, indica.
Y, además, sabe que “cuando nos ponemos las pilas podemos ganarle a cualquiera de los equipos que está en la parte de arriba”, por eso no quiere ni una pequeña confianza este domingo en el Palacio.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




