Bolo: "Sabíamos la importancia del partido, pero no hemos merecido ganar, ni siquiera empatar"
Mal partido de la SD Huesca que tuvo un final de partido donde pudo haber salvado los muebles, pero la realidad es que el Mirandés fue justo vencedor de la victoria

Bolo hablaba de malas sensaciones y de mal partido del Huesca
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
Jon Pérez Bolo reconocía en la sala de prensa el mal partido de su equipo y que llegaba en un mal momento porque había ilusión tras los últimos resultados en casa de haber sumado los tres puntos y haber mirado hacia arriba en una clasificación donde va a tocar seguir sufriendo.
“Muy malas sensaciones, golpe duro, sabíamos la importancia del partido, queríamos los tres puntos y creo que no hemos merecido ganar hoy, incluso casi ni empatar”, señalaba Bolo en sus primeras palabras.
Es cierto que hubo una reacción en “esos últimos diez minutos, ese alma que ha tenido el equipo, lo que no ha tenido en los ochenta anteriores, pues quizás ahí con esas acciones no hemos tenido suerte, pero bueno, nos han sacado tres en la raya, es muy duro, pero no queda otra que volver a levantarse y mirar hacia delante”, indicaba.
El equipo no entró bien al partido repetía una y otra vez y “hemos sufrido en la primera parte y lo hemos hablado en el descanso. Queríamos salir en la segunda parte a darle la vuelta, a ser valientes, a jugar en campo contrario y tener ocasiones. Esas ocasiones han llegado después del gol de Enol. Ha sido un asedio constante pero su portero ha demostrado una capacidad importante y no nos ha dejado ni conseguir el punto", comenta.
No es momento de lamentaciones porque queda mucho por delante y sí de aprender y es que no fue un buen día en muchos aspectos, empezando por el propio técnico que reconocía que cuando las cosas no salen en el campo el culpable es el entrenador.
"Tenemos que seguir trabajando y saber que cada uno tenemos que dar mucho más y recuperar lo que estábamos haciendo en los últimos partidos", pensando ya en la próxima salida complicada de nuevo a Valladolid.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




