Lobe Huesca la Magia se reencuentra con una buena y necesaria victoria ante Ciudad Molina
Los oscenses ganaban por 69-76 en tierras murcianas en un partido que dominaron desde el inicio y que supieron aguantar la reacción local en el segundo tiempo
Huesca
Lobe Huesca la Magia necesitaba el triunfo en la pista del Ciudad Molina y salió decidido a ello en un partido ante un conjunto murciano que se jugaba mucho de cara a la clasificación ya que está peleando por salir de los puestos de descenso.
Al final, el conjunto de Santi Cerdán hizo un partido serio, dominando el marcador, aunque en el tercer cuarto la reacción local puso en aprietos al Peñas que supo mantener la calma y llevarse al final la victoria.
La primera parte estuvo dominada por completo por Lobe Huesca La Magia, desde la primera canasta de tres de Fritz el dominio fue absoluto. 16-21 fue el resultado del primer cuarto y 29-41 al descanso.
En la reanudación, los oscenses tuvieron un bajón que aprovecharon los locales para hacer un parcial fue de 24-16, llegándose al final del tercer cuarto con 53-57 y acercándose de forma peligrosa en el electrónico.
Pero en el último cuarto, Peñas administró muy bien su ventaja y al final se llevaba el partido por 69-76, recuperando el terreno perdido la semana pasada en casa ante Llíria.
Destacar el trabajo de conjunto, como decía Santi Cerdán al final, pero con un Héctor Figueroa que fue el mejor con 27 puntos y liderando el juego y la anotación de los peñistas.




