Jon Pérez Bolo: "Un error nos vuelve a penalizar mucho, conceder ese gol te hace decaer"
El técnico de la SD Huesca no ocultaba su decepción por la derrota y que el equipo no consiga salir delante de nuevo en otro partido fuera de casa

Análisis de la derrota de la SD Huesca de Jon Pérez Bolo
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
Jon Pérez Bolo llegaba a la sala de prensa del José Zorrilla para explicar otra derrota a domicilio y en un partido que lleva de nuevo a los suyos a puestos de descenso. Lamentaba que de nuevo un error grave le costara el partido al Huesca que necesita una reacción urgente.
En su análisis indicaba que se había hecho “una buena primera parte, las primeras ocasiones las hemos tenido nosotros. Mi impresión es que, en la segunda parte, sabíamos que ellos iban a dar un paso adelante y un error nos vuelve a penalizar mucho, conceder ese gol te hace decaer”, señala.
Se buscó la reacción, “hemos intentado hacer cambios después del gol para hacer el empate, hemos tenido varios acercamientos, pero no hemos acertado en el último pase, hemos merodeado el área, pero no hemos acertado".
Sobre la situación reconoce que no es fácil y dura porque los resultados negativos siguen acompañando a su equipo y la liga va pasando. "Lo primero que hicimos al llegar es intentar minimizar errores porque eso te penaliza mucho. Lo hablamos, lo trabajamos y vuelve a suceder lo mismo. Creo que no hemos hecho mal partido, pero nos vamos con una derrota", continuaba Bolo.
Y toca reaccionar y repetía una vez más la frase de “he caído muchas veces y me he levantado muchas veces. A fuerza y ánimo de sacar esto no me va a ganar nadie. Estamos enfadados y tristes, tenemos que minimizar errores, pero a fuerzas y ganas de mirar hacia delante, no he decaído nunca. Voy a trabajar hasta el final por sacar esta situación adelante", insistía -
El entrenador de la SD Huesca añadía que "ahora estamos decaídos, enfadados, estoy un poco decepcionado porque hemos hecho cosas bien pero no nos ha dado para ganar. Hacemos cosas bien, nadie nos va a regalar nada, nos lo tenemos que ganar nosotros", concluía.
SER Deportivos Huesca
Escuchar
02:02
Escuchar
45:00
Escuchar
01:00:00

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




