Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Montearagón sigue desembalsando agua

La infraestructura se encuentra en una situación histórica tras haber alcanzado y superado el 100% de su capacidad por primera vez desde su construcción

Huesca

Debido a las intensas lluvias registradas desde febrero, Montearagón sigue desembalsando agua de manera controlada para gestionar el excedente. La infraestructura se encuentra en una situación histórica tras haber alcanzado y superado el 100% de su capacidad por primera vez desde su construcción.

51’7 hectómetros cúbicos de agua que son vitales para dar servicio a la ciudad y para el desarrollo agrario e industrial de la comarca. Un embalse que termina el proceso de puesta en carga casi 20 años después, pero que no está en servicio en este momento porque se está pendiente de los colectores que lo unan con la ciudad.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir