Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ángel Huguet recibirá el I Premio de Comunicación Rural

Destaca la necesidad y la importancia del periodismo local

Ángel Huguet

Ángel Huguet

Huesca

Con 60 años de trayectoria a sus espaldas, siempre pisando el medio rural y recorriendo todos los pueblos de la Comarca del Somontano y algunos otros, Ángel Huguet ha sido seleccionado por el jurado como el merecedor de la primera edición del Premio de Comunicación Rural impulsado por la Diputación Provincial de Huesca, en colaboración con la Asociación de Periodistas de Aragón en el marco del Congreso de Periodismo de Huesca.

Un galardón que la hace ilusión y que sirve también de reivindicación, la de la necesidad en pleno siglo XXI del periodismo más cercano, el que cuenta las historias que no tienen cabida en los grandes medios.

Un premio que nace para reconocer una función pública esencial: el periodismo que, desde los pueblos, cuenta el territorio con rigor, sin estereotipos, y visibiliza la realidad rural de la provincia, reforzando la calidad informativa y la cohesión territorial.

La entrega se realizará este jueves a las 12.15 en la jornada de apertura del Congreso de Periodismo.

Sergio Fernández-Vizarra

Sergio Fernández-Vizarra

Locutor y redactor con una trayectoria que comienza en 2005 en Radio Huesca. Apasionado por la información...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir