Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cuenta atrás decisiva para el Bada Huesca en la lucha por la salvación

El próximo partido ante Puente Genil es uno de los encuentros claves que le quedan a los oscenses que se han reforzado con el portugués Wilson Davyes

Bada Huesca está luchando un año más por la permanencia en la Liga Asobal

Bada Huesca está luchando un año más por la permanencia en la Liga Asobal

Huesca

Quedan nueve jornadas que se presumen muy disputadas y emocionantes, como ya sucedió el año pasado para un Bada Huesca que con las cuatro últimas derrotas consecutivas se ha complicado la clasificación. Ahora mismo ocupa el puesto de promoción de descenso con 12 puntos. Por detrás están Puente Genil con 11 y Guadalajara con 10, dos de los equipos que todavía tienen que pasa por el Palacio de los Deportes.

Todavía hay mucha igualdad, pero el no haber sumado puntos en estas últimas semanas ha vuelto a sembrar las dudas en los de José Nolasco. El club va a realizar un esfuerzo fichando un jugador que pueda ayudar en defensa y es que las bajas de nuevo están haciendo mucho daño a los oscenses.

Esta semana hay parón y por lo tanto descanso antes de recibir a Puente Genil el domingo día 29 de marzo a las 19 horas en el Palacio de los Deportes.

El calendario llevará a los de Nolasco a León el 5 de abril a las 12:30 horas para medirse a Ademar. Luego, el domingo día 12 otro encuentro vital en casa con Nava antes de afrontar las últimas cinco jornadas.

En esas hay que recibir a Guadalajara y Logroño y visitar a Cuenca, Torrelavega y se cerrará la competición en Alicante.

Antes el martes 24 de marzo hay que jugar en Burgos la Copa del Rey ante el conjunto en el que milita Miguel Malo a las 20 horas.

Es la hoja de ruta de un Bada Huesca que necesita todavía un minuto de ocho puntos en las nueve jornadas que restan si quiere mantenerse en la Liga Asobal.

Luis Abadías

Luis Abadías

Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir