Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Vuelve a Jaca la emoción del hockey hielo con los primeros partidos de la final de la Liga

El título liguero se decide al mejor de cinco partidos entre el CH Jaca y el Txuri Urdin

Guillermo Betrán, capitán del CH Jaca, analiza la final ante el Txuri en SER Deportivos

Guillermo Betrán, capitán del CH Jaca, analiza la final ante el Txuri en SER Deportivos

00:00:0005:54
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Arranca la final de la Liga Nacional de Hockey Hielo (LNHH) Loterías para el equipo sénior, que deberá medirse con el Txuri Urdin en dos choques en menos de 24 horas. El primero de ellos será el sábado, a las 21.30hs. El segundo, el domingo, a las 17.00hs.

El CHJ llega a esta cita dispuesto a darlo todo y consciente de que no puede hacer concesiones a su rival.

El título liguero se decide al mejor de cinco partidos, así que perder los dos primeros complicaría mucho la carrera hacia el objetivo.

El Club Hielo Jaca se enfrenta a un emocionante fin de semana con cuatro citas destacadas. Por otra parte, compromiso también importante para el CHJ femenino, que tratará de quitarse la espinita de la Liga Nacional de Hockey Hielo (LBHH) Iberdrola buscando la senda hacia la Copa SM La Reina. Las chicas jugarán los cuartos el sábado, 21 (14.30hs) y el domingo, 22 (13.30hs) contra Quimeras Valdemoro.

Las entradas para la final de la Liga Sénior Masculina ya están disponibles en la página oficial del Club Hielo Jaca https://www.clubhielojaca.com/

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir