Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Bada Huesca sobrevive en Burgos y avanza en la Copa del Rey

Los oscenses vencieron con sufrimiento por 29-30 al San Pablo Burgos y recargan la moral para el partido de liga del domingo ante Puente Genil

José Nolasco analiza la victoria del Bada Huesca en Burgos

José Nolasco analiza la victoria del Bada Huesca en Burgos

00:00:0002:19
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Huesca

Ya se sabía que no iba a ser un partido complicado y que había que ponerlo todo en la pista, como así ha sido. Al final el Bada Huesca se lleva el triunfo por 29-30 y sigue adelante en la Copa del Rey, aunque lo importante está en la liga y en la lucha por la permanencia con un partido el domingo ante Puente Genil clave para alcanzar ese objetivo.

En Burgos se sufrió ante un rival muy motivado y liderado por el exjugador oscense Miguel Malo que apretó hasta el último segundo del encuentro para poner cara su derrota. Un gol de Samuel Cordiés y un posterior tiro al poste de los locales con otro lanzamiento a la madera de Charly Pérez para los altoaragoneses puso el corazón en un puño para poder certificar el triunfo por un solo gol de ventaja, mismo resultado con el que se había llegado al descanso.

La primera mitad comenzó con una buena salida de Burgos para colocarse 3-0 y, además con la lesión de Frank Cordiés que ya no pudo jugar el resto del encuentro y veremos el alcance de cara al fin de semana.

No tardaron Nolasco en equilibrar el marcador con 7-7, pero la igualdad ya no se rompió y al descanso se llegó con 14-15 tras un siete de metros de Drasko Nenadic.

La segunda parte tuvo momentos buenos y no tan buenos. Lo mejor el arranca para irse con 14-17 arriba, pero la reacción local no se hizo esperar con el 18-18 y luego de nuevo fue Bada el que parecía que ponía un punto más de velocidad y acierto para ponerse con 18-21.

Luego llegó la tercera exclusión de Wilson, todas muy rigurosas que dejaba sin otro jugador más a los altoaragoneses ya que Óscar también sufrió problemas físicos y se decidió darle descanso.

No hubo manera de despejarse en el marcador, porque San Pablo Burgos reaccionaba siempre de la mano de Miguel Malo con sucesión de empates en el electrónico. Se llegó al final con mucha igualdad, pero con Bada por delante lo que hizo que se consiguiera aguantar ese solitario gol de renta que consiguió Samu Cordiés a un minuto para terminar y acabar venciendo por 29-30 y consiguiendo el pase a la siguiente ronda.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir