Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La SD Huesca visitará Éibar el domingo 19 de abril

El equipo azulgrana ya tiene horario para la jornada 36 de la Liga Hypermotion

Horarios de la jornada 36 de la Liga Hypermotion

Horarios de la jornada 36 de la Liga Hypermotion / LaLiga

Horarios de la jornada 36 de la Liga Hypermotion

Huesca

La hoja de ruta de la SD Huesca en el mes de abril es muy importante para su futuro con partidos claves para intentar la remontada en la clasificación y poder salir del descenso.

Empezando por este sábado en Granada, para cerrar marzo, en abril hay que medirse a Cultural Leonesa, Las Palmas, Deportivo de La Coruña, Éibar y se cerrará el mes con el Real Zaragoza en el derbi aragonés.

LaLiga ha anunciado los horarios de la jornada 36 con la visita a Éibar para jugar el domingo día 19 de abril a las 18:30 horas.

Antes, se juega este sábado día 28 de marzo a las 16:15 horas en Granada, luego se recibe el miércoles día 1 de abril a las 20 horas a la Cultural. El domingo día 5 a las18:30 horas en Las Palmas, el domingo siguiente, día 12 a las 16:15 horas con el Dépor y el tercer domingo seguido, día 19, en Éibar a las 18:30 horas.

Todos los partidos con claves de aquí al final porque se está acabando la liga y la situación de la SD Huesca es límite en la lucha por la permanencia.

Luis Abadías

Luis Abadías

Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir