Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Calomarde estudia ampliar las zonas de aparcamiento de autocaravanas ante la alta ocupación de la Semana Santa

Han llenado todos los espacios

TERUEL

Su parking ha colgado el cartel de completo durante estos últimos días festivos. Coches y autocaravanas han llenado todos los espacios disponibles. La Semana Santa es la fecha que más turistas reciben. "Estamos desbordados, ya no sabemos dónde pueden aparcar las autocaravanas, está todo completo", explica su alcalde, Andrés Hernández

Ha llegado a la conclusión de que necesitan buscar nuevos espacios para que este tipo de turismo siga en auge. "Tenemos que empezar a buscar financiación para la zona enfrente, para poder vallarla y ampliar el aparcamiento", decía Hernández.

El precio por aparcar un día es de 6 euros. Una tarifa que va directa a las cuentas de esta ayuntamiento, de unos 70 habitantes censados, y que permite mantener el resto de infraestructuras y servicios o "incluso para pagar la luz del año".

Dice estar encantado con los turistas, porque también generan gasto en el bar y atraen a más visitantes.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir