Hidalgo: "Tengo un recuerdo espectacular de Huesca, me trataron y me quisieron muchísimo"
El técnico regresará a El Alcoraz el domingo que viene con el Deportivo de La Coruña en un encuentro vital para ambos conjuntos
Antonio Hidalgo habla de su vuelta a Huesca con el Dépor
Huesca
La SD Huesca recibirá el domingo a las 16:15 horas en El Alcoraz al Dépor que dirige Antonio Hidalgo en el que será el regreso del técnico catalán a la que fue su casa durante una temporada y media y donde consiguió la permanencia y luego ilusionar a la afición con la gran campaña que se hizo el año pasado.
Pero eso es historia y ahora ambos equipos se ven las caras en situaciones muy distintas porque la SD Huesca está contra las cuerdas y con pie y medio en el descenso y el Deportivo lucha por el ascenso directo.
Será día de reencuentros porque, además de Hidalgo, en las filas gallegas milita Miguel Loureiro o Álvaro y en el conjunto coruñés hay varios integrantes con pasado azulgrana y muy destacado como Joaquín Sorribas, Roberto Cabellud o Ismael Arilla en distintas funciones en el Dépor.
Hidalgo recuerda que “pasé prácticamente dos temporadas allí y le tengo un recuerdo espectacular, me trataron y me quisieron muchísimo. Tengo ganas de ver a gente que hace tiempo que no veo y a mi madre”, pero también avisa que viene “con mucha ambición por ir a por a por los tres puntos”.
Su equipo está inmerso en una lucha muy abierta a día de hoy, tanto para el ascenso directo como el playoff, “todo se está juntando, pero también sabiendo que hay que seguir, que va a haber momentos de dificultad, que son ocho semanas, ocho jornadas que van a ser de alto voltaje y aceptarlas como vengan”, indica.
Partido por lo tanto con muchos alicientes para el domingo, aunque lamentablemente la situación límite del club azulgrana hace que se vea de otra manera diferente a lo que podría haber sido otro recibimiento para Antonio Hidalgo que dejó un gran recuerdo en Huesca.
José Nolasco habla de la importancia del partido del Bada Huesca ante Nava
Santi Cerdán en la previa del partido del Peñas ante Bisbal Gironés
SER Deportivos Huesca (10/04/2026)
Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el...Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.