Victoria de Lobe Huesca la Magia ante Bisbal Gironés por 79-85
Los peñistas vencían en la pista catalana y cogen buenas sensaciones de cara al playoff

Tiempo muerto del CB Peñas durante un partido

Huesca
Lobe Huesca La Magia ha vencido al Girones Bisbal Basquet por 79-85 en un encuentro en donde los oscenses suman un triunfo de playoff y cogen buenas sensaciones de cara a los cruces por el ascenso.
No comenzó nada bien Lobe Huesca La Magia con un 5-0 y un preocupante 26-11 a poco más de un minuto para terminar este periodo, pero cuatro puntos de Figueroa con una canasta de dos y dos tiros libres y un triple de Thiam dejaban el primer cuarto con 26-18 para los catalanes.
El segundo cuarto fue la historia que marco el partido no antes volverlo a pasar mal y con apuros un 30-19 a ocho minutos para terminar el cuarto, pero llegó una reacción tremenda del Peñas con parcial de 7-23 se iba al descanso con un 37-42 para los de Cerdán.
La segunda parte, salvo el inicio del último cuarto, fue visitante total, Peñas administraba muy bien su renta del descanso incluso la superaba 50-62 al término del tercer cuarto.
En el último se acercaron los locales a cuatro puntos 66-70 a cinco minutos del final, pero Peñas controlo la situación llegándose a la conclusión con 79-85.
Buena victoria de cara a los playoffs en un partido en el que hay que destacar a Fritz, que volvía tras lesión, y anotó 17 puntos un gran partido y colaborando entre todos a la victoria final.




