Comienza el periodo de cita presencial en el proceso de regularización de inmigrantes
Para toda la provincia, el proceso se hace en la Tesorería de la Seguridad Social y en Correos de Huesca capital

Oficina de Correos de Huesca

Huesca
El proceso de regularización extraordinaria de inmigrantes en Huesca, cuya solicitud se puede tramitar desde el pasado 16 de abril de forma telemática, comienza este lunes día 20 de forma presencial. En la provincia de Huesca los servicios están centralizados en Huesca capital, siempre con cita previa, en dos tipos de oficinas habilitadas: oficina de la Tesorería de la Seguridad Social y Correos.
Así, los trámites se pueden hacer en la oficina de la Tesorería General de la Seguridad social, en la Avenida Pirineos 17, habilitada expresamente para este trámite, con un horario especial para este proceso, de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde. Y también en la oficina de correos de Huesca, en el Coso Alto 14, con horario ampliado, de lunes a viernes, de 8.30 de la mañana a 17.30. La oficina tramita y registra la solicitud, pero no da asesoramiento.
Radio Huesca
Escuchar
39:44
Escuchar
02:06
Escuchar
02:09
Escuchar
40:00
Escuchar
15:00
Hay que recordar la documentación necesaria: pasaporte en vigor, expediente de antecedentes penales y cualquier documento que acredita que se llevan 5 meses o más residiendo en España
Unas 15 mil personas, se calcula, cumplen en Aragón los requisitos para acogerse a este proceso de regularización que desde las organizaciones empresariales de CEOE en Aragón se ve como una de las herramientas para paliar la fata de trabajadores.
El plazo para este proceso de regularización finaliza el 30 de junio.




