Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El motocross de San Jorge, puro espectáculo en Tierz

Organizado por la Peña Motociclista Oscense contó con 44 participantes con Álex Serrano como ganador

El Motocross San Jorge fue todo un espectáculo

El Motocross San Jorge fue todo un espectáculo / PMO José Bonjoch

El Motocross San Jorge fue todo un espectáculo

Huesca

El circuito de Tierz volvió a vivir una gran jornada de motocross en un día con mucho calor y donde los pilotos ofrecieron un buen espectáculo a los aficionados que se acercaron a presenciar la prueba en directo. Fueron 44 los participantes llegados de Aragón, Cataluña, Navarra y País Vasco.

Era puntuable para el Campeonato de Aragón de la especialidad. La mañana fue intensa con la disputa de las dos mangas en todas las categorías. El circuito estaba en buenas condiciones.

El vencedor en MX1 fue el zaragozano Ález Serrano del MC Villamayor y que se impuso a Samuel Panzano de Tramaced que había ganado la primera manga, pero tuvo una avería en la segunda y se quedó fuera de la competición.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

Los ganadores en otras categorías fueron: Manuel Embid en MX2, Bitor Quintín MX en sub-18, Didac Soler en MX-85cc, Laia Cobo en MX Femenino, Iker Cruz en MX-65cc, Javier Alfaro en Master MX3, Juan Carlos Lluch en Master MX4 y Sergio Salvador enMX aficionado.

Desde la Peña Motociclista Oscense, su presidente Borja Loriente, indicaba que “la mañana estuvo muy entretenida con mucho ambiente y con muchos piques con Samuel Panzano en MX1, luego con Javier Alfaro en MX3 que arrasó y la verdad que estuvo muy bien”, señalaba a Radio Huesca.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir