25 contagiados en la provincia y 147 recuperados
De ellos, diez contagiados por coronavirus, pertenecen a dos centros de salud de Huesca capital


Los últimos datos aportados por el Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón suman un total de 25 personas contagiadas y 147 recuperadas, sin ningún fallecido. En cuanto a los Hospitales, el de San Jorge en Huesca tiene 34 pacientes ingresados por Covid, siete de ellos en UCI; mientras que de los 35 ingresados en Barbastro cuatro se encuentran en esta Unidad de Cuidados Intensivos . En el Centro de Fraga la cifra de ingresados se sitúa en tres y la Clínica Santiago en Huesca cuenta con dos personas ingresadas.
Los centros de salud de Huesca Pirineos y el de Perpetuo Socorro suman diez contagios, dos en Monzón Urbana, cinco en Fraga, tres en Barbastro y tres en Berbegal.
En total en Aragón la cifra de contagiados se ha situado en 125 personas y se han realizado 1.148 pruebas PCR en las últimas 24 horas. En el caso de ocupación de camas hospitalarias en Aragón la cifra alcanza las 491, 79 de ellas en la UCI.
Content not defined




