Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

A licitación el servicio de control del agua de consumo humano de Huesca

El presupuesto base de licitación es de 121.600 euros y los interesados pueden presentar sus ofertas hasta el 6 de junio

El Ayuntamiento de Huesca ha sacado a licitación el servicio de control del agua de consumo humano de la ciudad y los barrios rurales. El presupuesto base de licitación es de 121.600 euros y los interesados pueden presentar sus ofertas hasta el próximo 6 de junio, con la posibilidad de un contrato tendrá dos años de duración y podrá prorrogarse anualmente por otros dos años más.

El objetivo de este contrato es asegurar la calidad del agua, controlar la calidad del agua en las instalaciones de captación y abastecimiento y detectar las posibles anomalías en el menor tiempo posible y con el máximo detalle.

El contrato también recoge que la empresa adjudicataria hará propuestas para la modernización del servicio, que se realizarán supervisiones y diferentes controles y acciones en las estaciones de agua, y que se obtendrán los datos e información que sean necesarios en cada momento.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir