Actualidad
turismo

Jaca y el Valle del Aragón han tenido una gran ocupación, a pesar de la inestabilidad del tiempo

Ha habido una alta ocupación en los hoteles y restaurantes, así como en los lugares de interés 

El puente de Todos los Santos, a pesar de la inestabilidad del tiempo con la lluvia, ha tenido una valoración muy positiva para el sector servicios de Jaca y Valle del Aragón, dado que ha habido una importante ocupación y se ha contado con una gran afluencia de visitantes, que han llenado las calles, los lugares de interés y las actividades que se han organizado. Una vez más la segunda residencia se ha dejado notar 

Los hoteles han tenido una alta ocupación, los restaurantes y bares se han llenado y lugares de interés como la Ciudadela de Jaca el museo de Arte Románico de la Catedral de Jaca, las visitas a Rapitán, o la estación de Canfranc han contado con muchos visitantes.

Villanúa ha sido uno de los focos con mayor actividad este puente. Las visitas a la Cueva de las Güixas estaban completas, pero el viernes y el sábado no se pudieron realizar, por la subida de agua que tiene la gruta cuando hay días de tormenta o lluvias copiosas.

Luis Terrén, presidente de la asociación turísica del valle del Aragón, resalta que estos días la ocupación ha sido máxima y ha servido para dinamizar la economía de la zona en este comienzo del mes de noviembre, que a priori es uno de los menor ocupación,.

Ahora se espera la llegada de la nieve para que la temporada invernal comience en buenas condiciones en la primera semana del mes de diciembre